Si acaba de recibir un nuevo iPhone 12, Apple Watch o iPad, probablemente no obtuvo una satisfacción inmediata: Apple tuvo algunos Problemas de iCloud. Es probable que esto sea el resultado de una gran cantidad de personas que intentaron configurar o actualizar cuentas de iCloud después de dar regalos durante las vacaciones de Navidad.
El problema comenzó temprano el día de Navidad, según la cuenta de iCloud y la entrada de inicio de sesión Página de estado del sistema Apple. Más de un día después, a última hora de la mañana del sábado PDT, la página de estado del sistema de Apple indicó que el problema está en el Servicio de almacenaje Se mantuvo «en marcha». Pero a las 2 p.m. PDT del sábado, el problema de iCloud se marcó como «resuelto». No se dieron detalles específicos sobre el alcance de los problemas, solo que «algunos usuarios se vieron afectados».
La compañía también ha notado problemas al iniciar sesión en el ID de Apple. En la respuesta de Twitter más tarde el día de Navidad a una consulta de un usuario de Apple que buscaba configurar un iPad y HomePod Mini, El soporte de Apple ha informado problemas, Diciendo que la empresa «tiene mucha capacidad en este momento, lo que afecta su capacidad para configurar iCloud». El tweet de soporte de Apple decía: «Vuelve a intentarlo en dos horas».
Los días festivos suelen ser un momento muy ocupado para activar los dispositivos, ya que las personas desempacan regalos de teléfonos, tabletas, relojes inteligentes, parlantes inteligentes y otros dispositivos electrónicos y esperan tenerlos preparados de inmediato.
Apple no respondió a una solicitud de comentarios.
Ver también: Paquete de suscripción Apple One: todo incluido y cómo registrarse ahora
"Comunicador devoto. Pensador. Fanático de los viajes. Alborotador. Erudito de la cerveza. Practicante del tocino".