Star All-In Alliance se basa en AWS para inventar la próxima era de viajes aéreos

Star All-In Alliance se basa en AWS para inventar la próxima era de viajes aéreos

Seattle – (Alambre de trabajo) – hoy, Amazon Web Services (AWS) y Amazon.com, C ª. (NASDAQ: AMZN), Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, hará todo en AWS, trasladando toda su infraestructura de TI a la nube líder en el mundo para reducir costos, mejorar el rendimiento y convertirse en una empresa más resistente en la nube. Star Alliance está trabajando con Tata Consultancy Services (TCS), un socio de consultoría premium para AWS Partner Network, para migrar todos sus datos, plataformas y aplicaciones críticos para el negocio a AWS y cerrar sus centros de datos, lo que reducirá el costo total de infraestructura en un 25%. La alianza de aerolíneas utiliza capacidades incomparables de AWS, que incluyen análisis, seguridad, bases de datos administradas, almacenamiento y aprendizaje automático, para brindar a sus 26 aerolíneas miembros información en tiempo real que ayude a mejorar la experiencia de viaje global de sus pasajeros, incluso con Incertidumbre por la pandemia COVID-19.

Al mudarse a AWS, Star Alliance obtuvo la flexibilidad necesaria para optimizar de inmediato el uso de la infraestructura y los costos existentes para cumplir con los requisitos cambiantes en torno a los viajes aéreos en todo el mundo, particularmente en respuesta a COVID-19. Cuando entraron en vigor las órdenes de cuarentena y las restricciones de viaje, la empresa redujo de inmediato su huella de infraestructura y sus gastos en un 30%, y redujo el uso de AWS en lugar de pagar por una mayor capacidad local. Con AWS, Star Alliance se está preparando para el futuro cuando las restricciones de viaje globales comiencen a disminuir y los clientes reanuden sus vuelos con regularidad. La organización ahora puede entregar aplicaciones en la mitad del tiempo, aprovechando Amazon Elastic Container Service con AWS Fargate (un motor informático sin servidor para contenedores que facilita la creación de aplicaciones) para servicios de energía que hacen que los viajes sean más fáciles y seguros para los pasajeros. Por ejemplo, Star Alliance ha creado una aplicación de seguimiento de equipaje que utiliza Amazon Aurora (una base de datos relacional de AWS diseñada para la nube) para procesar datos de varios sistemas de equipaje de las aerolíneas y proporcionar paneles operativos e informes centrales para que los agentes de servicio al cliente de la aerolínea puedan rastrear el equipaje en los aeropuertos cercanos. el mundo. Además, “Star Alliance Inter Airline Through Check-in Hub”, una aplicación que procesa y analiza más de 12 millones de transacciones en períodos pico por mes en AWS, facilita el check-in para los viajeros al permitirles registrarse y recibir tarjetas de embarque. El avión es para vuelos de varias escalas a través de aerolíneas miembro de Star Alliance.

Al transformarse en una organización basada en datos en la nube, Star Alliance utiliza análisis y bases de datos de AWS, incluido Amazon Relational Database Service (Amazon RDS), Amazon Athena (AWS Serverless Interactive Query Service que usa SQL estándar) y Amazon QuickSight (el servicio de inteligencia empresarial de AWS), para definir los requisitos y las tendencias de viajes futuros, así como para mejorar las experiencias de los clientes. La herramienta de decisión de transporte de Alliance ayuda a las aerolíneas miembros a administrar las comunicaciones de aviación en riesgo en tiempo real para que puedan tomar acciones proactivas, como acelerar a los pasajeros a través de la aduana y la inmigración, para trasladar rápidamente a los clientes y su equipaje a un vuelo de conexión. Esta herramienta complementa el nuevo servicio de comunicaciones de Alliance (una aplicación móvil que dirige a los viajeros la ruta más rápida hacia la puerta de salida y abre carriles rápidos en el aeropuerto cuando las comunicaciones son estrechas), proporcionando una experiencia aeroportuaria más rápida y sin contacto. Además, al migrar sus bases de datos heredadas a Amazon Aurora, Star Alliance permite que los equipos de servicio al cliente de sus miembros tomen decisiones rápidas e informadas que los ayuden a procesar las solicitudes de recompensas de viajero frecuente más rápido y a tener en cuenta las preferencias de los pasajeros para brindar experiencias de viaje personalizadas. En el futuro, Star Alliance planea crear un lago de datos en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) que accederá de forma centralizada a los datos de las aerolíneas miembro para acelerar el desarrollo de aplicaciones empresariales y funciones para los clientes. Star Alliance podrá entonces aplicar los servicios de aprendizaje automático de AWS, como Amazon SageMaker (el servicio de AWS que permite a los científicos y desarrolladores de datos crear, entrenar e implementar rápidamente modelos de aprendizaje automático), a datos estandarizados para agregar valor, como prevenir el fraude asociado a la lealtad en las redes de viajeros frecuentes de los miembros. .

“Decidimos utilizar AWS por completo para obtener la confiabilidad y la escalabilidad que necesitamos para respaldar el creciente número de viajeros globales que se unen a la alianza cada año, pero la pandemia también ha demostrado lo importante que es tener una infraestructura resistente y ágil en la nube. Nadie podría haber predicho lo que sucedió en lo que va del año”. 2020, pero gracias a nuestra colaboración con AWS, pudimos ajustar rápidamente nuestros objetivos y recortar nuestros costos, dijo Jeremy Drury, Director de Tecnología Digital de Star Alliance. “Además de ahorro de costos y flexibilidad, AWS nos brinda el conjunto más completo de servicios en la nube para innovar rápidamente e introducir nuevos servicios para sostener Sobre la seguridad de los viajeros y reinventando constantemente la experiencia de viaje global “.

“Al participar de manera integral en AWS, Star Alliance está aprovechando la capacidad de recuperación de la nube para aprovechar las tendencias de la industria y dirigir sus operaciones en respuesta a las dinámicas del mercado que cambian enormemente”, dijo David Piller, Director Gerente de Viajes y Hospitalidad de Star Alliance. Servicios web de Amazon. “Star Alliance es un excelente ejemplo de una organización global que ha adoptado con éxito la nube para guiarla en tiempos de incertidumbre. A medida que el mundo espera abrirse nuevamente, estamos entusiasmados de trabajar con Star Alliance mientras aprovecha su completo conjunto de servicios de AWS para crear nuevas ofertas a escala y elevar el nivel. Posible para la próxima era de viajes aéreos globales “.

“La pandemia global ha reforzado la necesidad de que la industria de viajes adopte nuevas tecnologías que mejoren su flexibilidad operativa, agilidad comercial y respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes y las regulaciones locales”, dijo Aaron Pradeep, Jefe de Viajes, Transporte y Hospitalidad en Europa. TCS. “Después de acelerar la transformación de TI de Star Alliance en AWS, ahora los estamos ayudando a maximizar el valor aprovechando las capacidades en torno a la analítica avanzada y el aprendizaje automático para brindar mayores niveles de personalización y experiencias de cliente superiores”.

Acerca de los servicios web de Amazon

Durante 14 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y con más soporte del mundo. AWS ofrece más de 175 servicios completos para informática, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, robótica, aprendizaje automático, inteligencia artificial (AI), Internet de las cosas (IoT), realidad móvil, seguridad, híbrida, virtual y aumentada (VR y AR), y desarrollo, implementación y administración de medios y aplicaciones desde 77 zonas de disponibilidad ( AZ) dentro de 24 regiones geográficas, con planes anunciados para 18 zonas de disponibilidad adicionales y seis regiones de AWS más en Australia, India, Indonesia, Japón, España y Suiza. Millones de clientes, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las agencias gubernamentales líderes, confían en AWS para ejecutar su infraestructura, lo que la hace más resistente y cuesta menos. Para obtener más información sobre AWS, visite //www.everydayhealth.com/drugs/ AWS aws.amazon.com.

Sobre amazon

Amazon se guía por cuatro principios: obsesión por el cliente en lugar de enfoque en la competencia, pasión por la innovación, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Reseñas de clientes, compras con un solo clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire tablet, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios que he creado. Amazonas. Para más información visite www.amazon.com/about Y siga Insertar un tweet.

Sobre Star Alliance

La red Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas verdaderamente global, basada en una propuesta de valor para el cliente de alcance global, reconocimiento global y servicio sin interrupciones. Desde sus inicios, ha proporcionado la red de aviación más grande y completa, con énfasis en mejorar la experiencia del cliente en todo el vuelo de la alianza. Las aerolíneas miembro son: Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EgyptAir, Ethiopian Airlines, Air EVA, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airlines, Swiss, TAP Portugal, Thai Airways, Turkish Airlines y United. En general, la red de Star Alliance ofrece actualmente más de 12.000 vuelos diarios a cerca de 1.300 aeropuertos en 197 países. Los socios de conexión de Star Alliance, Juneyao Airlines y THAI Smile Airways, ofrecen más vuelos conectados. www.staralliance.com

READ  Debate presidencial en los Estados Unidos: la mesa y cómo ver a Donald Trump. Joe Biden hoy

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ACTUALIDADPAMPEANA.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Actualidad Pampeana