Nuevas dimensiones en la comunicación deportiva: redes sociales – DRT Sport

Todos sabemos que la epidemia en el deporte ha provocado una reducción significativa en los niveles de ingresos tradicionales de los clubes y ligas, ya que ha beneficiado a todos los campos del mundo.

Creo que el impacto de este otoño continuará durante dos temporadas más mientras las federaciones de países intentan financiar este difícil proceso. Por supuesto, se reducirá el tiempo de recuperación de los clubes que gestionen bien este proceso. Por todas estas razones, la realización de diferentes perspectivas e ideas creativas en la industria del deporte y el cambio de las fuentes de ingresos tradicionales, como las fuentes de ingresos tradicionales y los ingresos competitivos, traerán la estrategia de participación de los fanáticos en las plataformas digitales en los próximos años, y surgirán nuevas ganancias económicas en los niveles de ingresos de los clubes.

En resumen, estoy hablando de crear sistemas de interacción social en el mundo moderno con la participación de los fanáticos.

Los aficionados pueden disfrutar de cada momento del club …

Sin embargo, podemos decir que el objetivo principal es incrementar las fuentes de ingresos digitales de los clubes mediante la creación de contenido interesante para la afición. Intentaré informar la situación actual de la afición de los clubes europeos con ejemplos y datos interesantes.

Existe una buena gestión del éxito deportivo …

Podemos decir que la fidelidad de los clubes ya se ha convertido en un punto de contacto entre la afición del equipo, sobre todo para crear valor de marca. Administrar las interacciones de los fanáticos y del equipo de la mejor manera posible definitivamente llegará a una audiencia más amplia cuando se trabaja con patrocinadores. Ya existe la necesidad de que los equipos de fútbol generen conciencia en las plataformas digitales para anunciar sus logros deportivos en el campo y asegurar su permanencia. También se puede realizar la planificación más importante para crear una cultura de club.

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El informe del European Football Club sobre el rendimiento digital de los clubes en Europa se publica todos los meses. Los equipos españoles Barcelona y Real Madrid en particular están a la vanguardia de los rankings de redes sociales. A estos equipos les siguen el Manchester United de Inglaterra y la Juventus de Italia, 100 metros. Al observar ejemplos exitosos, los clubes que brindan historias de éxito al vincular a sus seguidores con estrategias de redes sociales, así como la historia del club, el éxito del juego, las transferencias costosas, etc., son rentables.

La temporada pasada, el club italiano de Atlanta participó en la Champions League por primera vez en su historia. Sí, esta participación no llamó mucho la atención y si bien no fue interesante, sí incrementó la cantidad de seguidores del club para 2020 en un 106,34% con sus estrategias de interacción con los fans en los canales de redes sociales. Estos números son un ejemplo perfecto del progreso único del club en la construcción de un fuerte vínculo con sus fanáticos. Parece que han tenido éxito después de una infección inusual.

Otro ejemplo de la Liga Digital es el éxito de los contactos con los aficionados de las ligas europeas, que es el ejemplo del Leipzig alemán. Podemos decir que los documentales de éxito del equipo de la Bundesliga y una entrevista digital con los jugadores, con contenido similar, mostraron que los equipos de la Bundesliga crecieron en su base de fanáticos con 1,7 millones de seguidores.

Otro ejemplo es que en el Reino Unido, cuando la participación de los fanáticos regresó a la aventura de la Premier League después de una larga pausa en términos de ganancia económica digital, el equipo de Leeds Undete se centró en el contenido de video detrás de escena en plataformas digitales. Con el formato de entrenamiento de insight y videos de 60 segundos, la preparación del equipo para el próximo partido entusiasmó enormemente a sus fanáticos. Este es otro proyecto estratégico digital que ha aumentado la interacción con los videos de preguntas y respuestas del club.

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En cuanto a la liga, puedes ver la liga española, la Premier League y la liga Bundesliga liderando el camino en diferentes plataformas de redes sociales en plataformas digitales.

En resumen, la epidemia que ha estado en nuestra agenda desde hace un año, en lugar de las tradicionales ganancias económicas en el deporte, y la necesidad de administrar las ganancias económicas de los clubes desarrollando diferentes perspectivas en los próximos años. Formando la noción de sostenibilidad.


Kainak: (Sport.IQUII.COM) / (Club de fútbol europeo)

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