¿Cuántos cierran este lunes 2 de noviembre?

¿Cuántos cierran este lunes 2 de noviembre?

De este modo, La brecha cambiaria frente al funcionario se ha reducido al 113,5%, el más bajo desde principios de octubre (cerca del 150% a fines del mes pasado).

El co-proyecto de ley acumuló una pérdida de $ 26 la semana pasada, Pasa de $ 195 a 9 169 del registro. Sin embargo, cerró a $ 146 en septiembre y luego subió a $ 23 en octubre.

Por otro lado, los precios de las acciones fueron volátiles: el MEP cayó un 0,4% a 142,67. Bezos; Mientras tanto, el flujo de caja aumentó 0.9% a 149 pesos.

Por su parte, el precio de venta al público en los bancos públicos y privados subió 52 centavos, promediando 78,41 pesos de compra y 84,41 pesos de venta.

Este lunes, noviembre es el primer día hábil, Se actualizó el acceso a la cuota de u $ s200 por persona al mes para que, como es habitual, se registraran las demoras de acceso y las “colas virtuales” a través del banco local.

En las primeras dos horas de funcionamiento de la empresa, decenas de clientes bancarios informaron en las redes sociales que el acceso a través del sitio web o las aplicaciones de teléfonos móviles era complejo.

65% de impuestos sobre compras minoristas Dolares El precio medio pagado por Saver fue de 139,28 pesos.

En el Mercado Abierto Electrónico (MAE), el tipo de cambio total al que operan los bancos y las grandes empresas aumentó en 37 paise hasta los 78,69 pesos.

El precio minorista en dólares (excluido el uso de la carga fiscal) ha aumentado un 32,9% en lo que va de año, mientras que el precio mayorista ha subido un 31,4%.

READ  El único eclipse solar total de 2020 ocurre esta semana. Aquí se explica cómo verlo desde cualquier lugar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ACTUALIDADPAMPEANA.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Actualidad Pampeana