Clasificaciones de TV del 16 de septiembre de 2022: Mejor programa de entretenimiento de Gogglebox

Total de calificaciones de TV del 9 de septiembre de 2022

En total de calificaciones de TV En casa y fuera El promedio de los dos primeros episodios fue de 1,134 millones y para el tercer episodio de esa noche se emitió 1,075 millones. Otro gran movimiento a las siete Menú frontal (532,000) que es un 10% más

El día 10 Gogglebox Australia Durante el segundo semestre aumentó un 23% a 1.029 millones Vidrio vidrio Con Todd Sampson Fue de 948.000 después de un aumento del 16%.

El noveno Un asunto actual Entonces era más de 1 metro RPD Terminado en 737.000.

En ABC, 11 de septiembre: la vida bajo ataque Aumentó en un 28% a 425.000.

16 de septiembre Clasificaciones de TV durante la noche

Lo mejor del resto: RBT, creándolo, ACA

Historias destacadas

Siete noticias 1.107.000 / 1.052.000
Nueve mensajes 961.000 / 905.000
ABC News 729.000
10 Noticias a 327,000 (5:00 pm) / 212,000 (6:00 pm)
SBS World News 167,000 (6:30 pm) 139,000 (7:00 pm)

Actualidad diaria

El asunto actual es de 686.000
7,30 589 000
Plan 255.000 (6:30 p. M.) / 440.000 (7 p. M.)
Tambor 186.000

Desayuno TV

Amanecer 268.000
Hoy 257.000
Noticias Desayuno 209.000

Noticias tardías

366.000 recientes
Nueve mensajes a finales de 106.000
ABC Late News 71.000
SBS World News retrasó 45.000

Siete

Anoche fue el primer canal primario con un 20,6% y la mejor red con un 29,7%.

El jueves por la noche marca otros tres episodios En casa y fueraEl programa promedió 555,000 para los primeros dos episodios con un promedio de 585,000 y fue uno de los siete programas que no son noticias anoche.

Aunque no la AFL esta semana Menú frontal Todavía estaba alcanzando objetivos con 382.000 espectadores. Este episodio contó con la primera vista previa de la Gran Final de la AFL y fue coanfitrión de Nova de Sam Bank, Jonathan Brown.

El Rome-com 27 vestidos Interino Katherine Heigl Y James Marston Tuvo 135.000 espectadores.

Nueve

Un asunto actual 686.000 mientras el programa cubría un acalorado debate sobre la alianza AUKUS.

Cuando el año de NRL llegó a su fin el jueves por la noche, nueve fueron al proyecto de realidad probada y verdadera. RPD (519,000) en el horario de las 7:30 pm.

Kisline Maxwell: Revelado Explorado Kisline Maxwell Como Jeffrey EpsteinSe dice que es cómplice del crimen. El espectáculo tuvo una audiencia de 290.000.

10

Proyecto Hubo 255,000 (6:30 pm) y 440,000 (7:00 pm) como se discutió en el programa. Simón Piles Un testigo emocional del fracaso de cometer abusos sexuales en la gimnasia y habló con ellos. Jack seis.

Australia lo hace Su episodio tuvo 401.000, que se lanzó en 474.000 el miércoles por la noche.

En el episodio, los doce creadores restantes se unen a sus primeras fuerzas Tudorcraft, donde tres equipos de cuatro crean su propio carro Billy funcional.

Entre el barco pirata cohete sin peces y prisioneros sobre ruedas, EsoDe Russell, Dan y Rehana Y DeniseBee-Ligard les dio la oportunidad de ganar.

En un reloj de siete horas, los creadores de MasterCraft Elimination construyeron y diseñaron una pequeña casa individualmente.

En homenaje a sus gemelos, Rizaldi desarrolló una mandíbula FlynnPiedrasEl QB, hecho de neumáticos viejos, está saturado de su propio deslizamiento. ¡Yappa-tappa-do! Los jueces quedaron impresionados por el enfoque en los detalles y la adherencia a su visión. Pizza Y Dep.

En el otro extremo del espectro, Russell fue eliminado de la competencia.

Gogglebox Australia Fue el mejor programa no noticioso de la noche con 610.000 espectadores. Este programa es el n. ° 1 en todas las demostraciones principales.

A B C

Corresponsal en el extranjeroRecibió 381.000 visitantes mientras cubría la inmigración más mortífera de Europa y las playas de Barcelona en España.

K + A Transmisión en vivo desde Melbourne Carro de Virginia. El episodio se centró en los jóvenes en Australia y tuvo 267.000 espectadores.

S.P.S.

Mejor programa caminando en SBS El ferrocarril perdido de Gran Bretaña Con 170.000 espectadores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ACTUALIDADPAMPEANA.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Actualidad Pampeana