Los 30 mejores funda xiaomi mi8 capaces: la mejor revisión sobre funda xiaomi mi8

¿Acaba de visitar el mercado y está confundido por tantas opciones de funda xiaomi mi8?
Está buscando una guía perfecta que pueda ayudarlo a encontrar el mejor
¿ funda xiaomi mi8 del mercado?
Si es así, prepárate para sumergirte en la maravilla de posibilidades ilimitadas con nosotros.
Aquí le proporcionaremos una guía detallada que hará que su viaje de compras sea aún más genial. Ya no tienes que confundirte, ya que los consejos que te damos aquí harán que tu viaje sea interesante y más fácil.
Una cosa que he experimentado la mayor parte del tiempo es que no se trata solo de la marca. La presencia de tantos modelos con muy poca o ninguna diferencia crea un gran lío. ¡Así que chicos! Lo liberaremos de un estado mental tan confuso y comenzaremos con una guía de compra perfecta para usted.

€15.99
in stock
1 new from €15.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€11.99
in stock
1 new from €11.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€10.99
in stock
1 new from €10.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€9.99
in stock
1 new from €9.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€9.95
in stock
1 new from €9.95
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€9.49
in stock
1 new from €9.49
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€8.99
in stock
1 new from €8.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€8.99
in stock
1 new from €8.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€7.99
in stock
1 new from €7.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€7.95
in stock
1 new from €7.95
as of junio 30, 2022 12:17 am
€7.95
in stock
1 new from €7.95
as of junio 30, 2022 12:17 am
€7.95
in stock
1 new from €7.95
as of junio 30, 2022 12:17 am
€7.89
in stock
1 new from €7.89
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€7.69
in stock
1 new from €7.69
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€6.95
in stock
1 new from €6.95
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€6.95
in stock
1 new from €6.95
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€6.95
in stock
1 new from €6.95
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€6.06
7.99
in stock
1 used from €6.06
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€5.99
in stock
2 new from €5.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€5.99
in stock
2 new from €5.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€5.36
in stock
1 new from €5.36
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€4.99
in stock
1 new from €4.99
as of junio 30, 2022 12:17 am
Amazon.es
Free shipping
€2.40
3.50
in stock
2 new from €2.40
as of junio 30, 2022 12:17 am
€1.97
in stock
1 new from €1.97
as of junio 30, 2022 12:17 am

Peakally Funda Xiaomi Mi 8, Transparente Silicona Funda para Xiaomi Mi 8 Carcasa Flexible Claro Ligero TPU Fundas [Antideslizante] [Resistente a arañazos] 6.21"-Transparente

7.89  in stock
1 new from €7.89
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Prima de material de TPU --- Las fundas de teléfonos móviles flexibles, delgadas y livianas están hechas de TPU de silicona transparente de alta calidad, protege su teléfono de arañazos, golpes y previene abolladuras molestas.
  • Delgado y ligero --- con solo 1.2 mm de grosor, peso 18g, sin carga adicional en su dispositivo, también ofrecemos garantía de por vida.
  • Alta transparencia --- Hecho para Xiaomi Mi 8, el material transparente definitivo conserva por completo el diseño original de su teléfonos móviles.
  • Corte preciso --- Ajuste perfecto, los cortes de precisión permiten un fácil acceso a todos los botones sin ningún obstáculo.
  • Diseño de patrón de puntos --- Diseño de puntos Evita las burbujas de agua y mejora la disipación de calor, mejora la vida de su teléfonos móviles.

CUZZCASE Funda para Xiaomi Mi 8+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Rojo

10.99  in stock
1 new from €10.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Xiaomi Mi 8 Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Xiaomi Mi 8.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Xiaomi Mi 8 clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.

REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI MI 8 - Mi8, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

5.99  in stock
2 new from €5.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

REY - Funda Anti-Shock Gel Transparente para XIAOMI MI8X - MI 8X - MI8 Lite, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

3.50
2.45  in stock
2 new from €2.45
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI8X - MI 8X - MI8 LITE, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

iGlobalmarket Funda para Xiaomi Mi8 / Mi8 Pro - Carcasa Completa [360] de [Silicona] para móvil - (Transparente Frontal + Trasera)

6.95  in stock
1 new from €6.95
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Funda 360 transparente para tu Xiaomi Mi8 / Mi8 Pro que protege la parte trasera y tambien la delantera
  • La funda está fabricada con TPU suave y resistente, que protege ambas caras de tu smartphone de la suciedad, polvo, arañazos y golpes. ¡Conservaras tu Xiaomi Mi8 / Mi8 Pro como el primer dia!
  • Con esta funda no se necesita protector de cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta, puedes usar tu smartphone perfectamente con la funda colocada
  • 2 Fundas que se integran en una sola, dando proteccion total al telefono.
  • Muy fácil de instalar y quitar

REY - Funda Anti-Shock Gel Transparente para XIAOMI MI8 - MI 8, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

2.45  in stock
2 new from €2.45
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI8 - MI 8, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

REY - Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI MI 8 - XIAOMI Mi8, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

1.99  in stock
1 new from €1.99
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI 8 - XIAOMI Mi8, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

Compatible con Xiaomi Mi 8 Funda, Anillo Metálico Sujeción Soporte Antichoque Rígido Caja (Funciona con el Montaje de Coche Magnético) Doble Capa Sólido Case Carcasa para Xiaomi Mi8 (Azul Marino)

8.99  in stock
1 new from €8.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Diseño especial para 6,21'' Xiaomi Mi 8.
  • Slim, dual layer structure features a TPU body and polycarbonate shock absorbing bumper frame, polvo, suciedad, huellas digitales y otros artículos de uso diario.
  • El atril oculto giratorio de 360 ° tiene un diseño con diseño de palanca lleno de sentido artístico que puede liberar tus manos mientras ves video o chateas. Solo necesitas un dedo para sujetar tu teléfono con el anillo de hierro.
  • Recortes precisos Reserve acceso completo a los altavoces, los puertos, la cámara y los botones de control, la tecnología de borde moldeado altamente aclamado refuerza la durabilidad en sus puntos más frágiles.

Todotumovil Funda de Gel TPU Carcasa Protectora Silicona para movil Xiaomi MI8

1.97  in stock
1 new from €1.97
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Diseñado especialmente para su movil, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera. No se nota que esta puesta.
  • Ajustada al móvil para que no aumente su tamaño ni su peso
  • Con esta funda de silicona TPU consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Protege su Smartphone contra golpes caidas y arañazos para que dure mucho tiempo

Xiaomi Mi 8 Funda, MHHQ 2in1 Armadura Combinación A Prueba de Choques Heavy Duty Escudo Cáscara Dura PC + TPU Silicona con Soporte Magnetic Car Mount Case Cover para Xiaomi Mi 8 -All Black

11.99  in stock
1 new from €11.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • 1,【Montura de automóvil】: La lámina metálica circular puede ser atraída por un soporte de montaje magnético del automóvil (el montaje magnético del automóvil no está incluido).
  • 2, Caso de doble capa consiste en una capa interna suave para proteger contra golpes y caídas, y una capa exterior resistente, dura para el refuerzo y definición
  • 3, Tecnología avanzada de la absorción de choque, con los patrones geométricos amortiguadores de choque, le dan la mejor protección, ya no tienen que preocuparse de la gota del teléfono móvil
  • 4, Un diverso sentido del tacto, anti-sudor, anti-huella digital, anti-rasguña, nunca se descolora color, artículo estupendo
  • 5, Aleación de pata de cabra ángulo de visión ajustable para ver video de manos libres o el chat?2 in 1 design, provides a comfortable grip with minimal volume

REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI Mi8 Pro - MI 8 Pro, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

5.99  in stock
2 new from €5.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para XIAOMI Mi8 PRO - MI 8 PRO
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

iGlobalmarket Funda para Xiaomi Mi8 Lite - Carcasa Completa [360] de [Silicona] para móvil - (Transparente Frontal + Trasera)

6.95  in stock
1 new from €6.95
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Funda 360 transparente para tu Xiaomi Mi8 Lite que protege la parte trasera y tambien la delantera
  • La funda está fabricada con TPU suave y resistente, que protege ambas caras de tu smartphone de la suciedad, polvo, arañazos y golpes. ¡Conservaras tu Xiaomi Mi8 Lite como el primer dia!
  • Con esta funda no se necesita protector de cristal templado. Protección total de la pantalla con sensibilidad perfecta, puedes usar tu smartphone perfectamente con la funda colocada
  • 2 Fundas que se integran en una sola, dando proteccion total al telefono.
  • Muy fácil de instalar y quitar

REY Funda Carcasa Gel Transparente para XIAOMI MI8 Lite - MI 8 Lite - Mi8X - Mi 8X, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

1.99  in stock
2 new from €1.99
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para XIAOMI MI8 LITE - MI 8 LITE - Mi8X , respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

United Case Funda para Xiaomi Mi 8 | TPU | en Azul Marino | Antigolpe

9.49  in stock
1 new from €9.49
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Funda blanda para tu Xiaomi Mi 8 compatible con | Xiaomi Mi 8 |.
  • Funda blanda ligera resistente a golpes.
  • Funda en Azul Marino mate. Elige el tuyo en nuestro store.
  • Funda trasera de TPU.
  • Compatible con: Xiaomi Mi 8

Tumundosmartphone Funda Gel Transparente para XIAOMI Mi 8 diseño Mandala Dibujos

7.95  in stock
1 new from €7.95
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

SORAKA Funda Transparente para Xiaomi Mi 8 con Anillo,Funda Transparente Duro de la PC+Parachoques de Silicona,con Placa de Metal para Soporte Móvil Coche Magnético

 in stock

Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Funda transparente Xiaomi Mi 8 con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material acrilico transparente,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu Xiaomi Mi 8.
  • 【Placa de metal】la placa de metal permite que la funda se fije al soporte magnético para teléfono del coche con fuerte absorción. Cuando conduces con GPS, no tienes que preocuparte por que tu teléfono se caiga (Nota: el soporte magnético para teléfono para coche no está incluido, necesitas comprar por separado).
  • 【Posición precisa del agujero】Fácil de usar los botones,conector para auriculares,altavoces,cámara.No afectará el uso de la película protectora templada de pantalla.

TBOC Funda de Gel TPU Morada para Xiaomi Mi 8 SE - Mi8 SE (5.88 Pulgadas) de Silicona Ultrafina y Flexible

4.99  in stock
1 new from €4.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • [Funda Ultra Delgada y Ligera de Gel Protector] - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone, respetando su diseño. Tu teléfono móvil siempre estará a la moda con la gran variedad de colores disponibles.
  • [Material de Gel Protector] - Aunque utilices tu móvil con mucho cuidado con esta funda lo protegerás de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Específicamente Diseñada para este Modelo] - Al estar diseñada para este modelo en concreto, no bloquea ningún botón del télefono móvil ni el puerto de carga, además, permite la carga inhalámbrica del terminal.
  • [Antideslizante y Resistente a los Arañazos] - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Nuevo de fábrica.
  • [100% Satisfacción Garantizada] - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compatible con XIAOMI MI8 LITE (6.26) M1808D2TG M1808D2TE Cubierta de teclas Funda protectora trasera carcasa rígida ultra slim antiarañazos ARMOR (BLU)

5.36  in stock
1 new from €5.36
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • 1 parte trasera funda ultra fina
  • Compatible con XIAOMI MI8 LITE (6.26) M1808D2TG M1808D2TE
  • No compatible con la versión global
  • Carcasa trasera, ultra fina, óptima fabricación
  • Recomendamos que la funda revise la cubierta posterior y los 4 marcos laterales del dispositivo

Funda Impermeable Universal 2 Unidades, KEEHOM Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 11 XS MAX XR X 8 7 Samsung Galaxy Huawei P40 P30 Pro Xiaomi OnePlus y Teléfonos hasta 7 Pulgadas

9.99  in stock
1 new from €9.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • ️ Impermeabilidad y Seguridad: Estas fundas impermeables KEEHOM protegen su móvil y otros objetos de valor (monedas, pasaporte, etc) del agua hasta 10 metros de profundidad. Disponen de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Son aptas para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de hermeticidad y resistencia de agua con un papel antes de usarlas.
  • ️ Gran Compatibilidad: Sus dimensiones son 19 * 10.5cm, son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11 Pro Max/SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus, BQ Aquaris, Sony, Motorola, etc.
  • ️ Buena Practicidad: Como la funda es sensible a pantallas táctiles, le permite encender su smartphone de pantalla táctil sin abrir el bolso. El cuerpo (menos la cubierta) de las fundas es totalmente transparente, lo que facilita usar el Face ID, hacer llamadas, enviar mensajes y tomar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.
  • ️ Correa de Cuello Ajustable: Dispone de un cordón de cuello ajustable para que pueda colgarlo alrededor de su cuello durante el viaje, en la piscina o en la playa. Es cómoda de usar.
  • ️ Nota: Si no está seguro de que si nuestras fundas impermeables son compatibles con su teléfono, puede medir las dimesiones primero de su móvil. Las de nuestras fundas son 19 * 10.5cm. Por cualquier duda que tenga con el producto, no dude en contactarnos, le respondemos en menos de 24 horas.

Tumundosmartphone Funda Gel TPU para XIAOMI Mi 8 SE diseño Letras Dibujos

7.95  in stock
1 new from €7.95
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Tumundosmartphone Funda Gel Transparente para Xiaomi Mi 8 Lite diseño Mandala Dibujos

7.95  in stock
1 new from €7.95
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • En Stock. Envío desde ESPAÑA. Envío Gratis por Paquete de Correos con Número de Seguimiento. Envío Urgente Disponible por Correos Express.

Olliwon Funda Compatible Redmi 10 Slim Light Case Negro Silicona TPU Bumper Case Cover para Redmi 10 6.5"

8.99  in stock
1 new from €8.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Xiaomi MI 8 TPU caso: caso superficial mate 8 Xiaomi Mi pendientes con el diseño ultrafino le dan la excelente agarre, mantenga su teléfono siempre a tu lado y protegido.
  • Perfect Fit Xiaomi MI 8 de caso: Diseñado para Xiaomi MI 8, recorte exacto que ofrecen fácil acceso a todos los puertos y fácil de usar los botones de volumen, botón de encendido.
  • Completa del protector del cuerpo para Xiaomi MI 8: Marco de protección de parachoques protege su teléfono contra daños de caída. Soft TPU material ofrece la mejor protección contra arañazos y huellas dactilares, ni llaves ni las monedas se raye su teléfono
  • Protección de la lente de la cámara: 0,3 mm bordes levantado alrededor de la parte de la cámara proporciona la cámara de su Xiaomi MI 8 con una protección perfecta.
  • Compatibilidad: Compatible con Xiaomi MI 8.

MaiJin Funda para Xiaomi Mi 8 Lite (6,26 Pulgadas) Resistente a arañazos TPU Cubierta de Delgada Capa de Silicona en la Parte Posterior

6.95  in stock
1 new from €6.95
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Resistente a arañazos TPU cubierta de delgada capa de silicona en la parte posterior.
  • La funda flexible TPU amortigua los golpes, ofreciendo mayor protección contra golpes y accidentes para su teléfono.
  • Esta funda de tiene una suave capa ANTIDESLIZANTE de fácil agarre y también ayuda a prevenir caídas de superficies resbaladizas.
  • Acceso a Todos los Controles de los Botones y Características - Cortes de precisión para los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Funda FÁCIL de ajustar y retirar.

MOBESV Funda para Xiaomi Mi 8, Funda Libro Xiaomi Mi 8, Funda Móvil Xiaomi Mi 8 Magnético Carcasa para Xiaomi Mi 8 Funda con Tapa, Negro

15.99  in stock
1 new from €15.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • MOBESV funda para Xiaomi Mi 8 6.21 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Xiaomi Mi 8 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Xiaomi Mi 8 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Xiaomi Mi 8 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Xiaomi Mi 8 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.

TBOC Funda para Xiaomi Mi 8 - Mi8 (6.21 Pulgadas) - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes

7.99
6.06  in stock

1 used from €6.06
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • [Protección Total de 360 Grados] – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Transparencia Total] – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • [Fácil Instalación] – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • [Delgada y Ultraligera] – Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • [100% Satisfacción Garantizada] – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
READ  Los 30 mejores Pulsera Identificativa Niños capaces: la mejor revisión sobre Pulsera Identificativa Niños

REY - Protector de Pantalla Curvo para XIAOMI MI 8 Lite - MI8 Lite, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D

3.50
2.40  in stock
2 new from €2.40
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Diseño Curvado 5D en color Transparente, realizado por Electrónica Rey para XIAOMI MI 8 LITE - MI8 LITE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.

Ingen Funda con Cuerda para Xiaomi Mi 8 Lite - Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Colgante - Rosa

7.69  in stock
1 new from €7.69
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Mi 8 Lite, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente.
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.

TBOC Funda para Xiaomi Mi 8 Lite - Mi8 Lite [6.26"] - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes

7.99  in stock
1 new from €7.99
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • [Protección Total de 360 Grados] – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • [Transparencia Total] – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • [Fácil Instalación] – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • [Delgada y Ultraligera] – Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • [100% Satisfacción Garantizada] – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Zchen Funda Xiaomi Mi 8 Lite, Funda Piel con Tapa Suave TPU y Cuero de PU Tipo Libro Billetera Resistente a los Golpes Carcasa para Xiaomi Mi 8 Lite 6.26" (Gato-Morado)

9.95  in stock
1 new from €9.95
Free shipping
as of junio 30, 2022 12:17 am

Features

  • Especifica para Xiaomi Mi 8 Lite 6.26".[NOT] para Xiaomi Mi 8 (6.21"),por favor revise su modelo de teléfono y tamaño antes de comprar
  • Durable Material:Fabricado en polipiel de alta calidad y Gel TPU, Material de calidad que absorbe los golpes y protege completamente el smartphone de caídas accidentales
  • Función Stand: La cubierta flip se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para leer o ver cómodamente videos
  • Ranuras para tarjetes y billetes: El estuche de cuero Wallet ofrece ranuras para tarjeta bancaria y una ranura grande para dinero en efectivo, sin tener que llevar su billetera con usted
  • Cierre Magnetizado y Correa de mano :Se abre y cierra facilmente con cierre magnetizado.Facil de quitar y poner. La correa de mano puede usarse para evitar caídas accidentales cuando salga o en autobús

¿Qué incluye el MRP?

Cada producto viene con un MRP determinado , pero ¿está dentro del presupuesto que tiene cada uno de nosotros?
Ciertamente no.
Las opciones de funda xiaomi mi8 disponibles en el mercado son infinitas. Se pueden obtener fácilmente rangos de precios de funda xiaomi mi8 en el mercado. Puede obtener fácilmente funda xiaomi mi8 por debajo de $ 100 a $ 5000 aquí. Por lo tanto, es muy importante que un comprador establezca un presupuesto antes de entrar en la guerra de las compras. Establecer límites presupuestarios ayuda a una persona a obtener los mejores productos con la máxima asequibilidad.
El mercado está lleno de una variedad de opciones de funda xiaomi mi8 que van desde un rango de precios más bajo a uno más alto. Es mejor elegir el que se ajuste bien a su presupuesto. Y si el presupuesto limitado no le molesta, simplemente lo referimos al producto completamente actualizado y presentado.

¿Qué le gustaría para su compra final?

Por lo general, todos han hecho una lista de configuraciones que les gustaría tener para su futuro producto. Pero hay ciertas cosas que a menudo olvidamos al realizar la compra final. Para evitar este tipo de incidentes, haga una lista adecuada de configuraciones e intente hacerlas coincidir con su producto elegido. Asegúrese de recibir la compra final que sea el máximo de su lista de preferencias. No olvide consultar el precio final.

Intente comprar solo de una marca confiable.

Preferiría que solo usara la marca funda xiaomi mi8 confiable en la compra final. A medida que la competencia en el mercado aumenta regularmente, el número de marcas también ha aumentado en mayor medida y esto ahora está creando un gran lío. La elección de una marca respetable y de confianza siempre ofrecerá a los futuros consumidores un cierto nivel de comodidad.