Liverpool News and Transfers Live – Solicitud de Osman Temple, Adama Drore buscado, Federico Cisa se mueve

La verdad sobre la mala forma de Jordan Henderson y su estatus en el Liverpool

A pesar del punto muerto ese día cuando el Liverpool luchó 2-2 contra el Man City el fin de semana pasado, los Rojos finalmente perdieron la batalla del medio campo sin ser notados. Escribe Theo Squares.

Con eso, una cosa quedó clara. Jordan Henderson no ha competido en lo que va de temporada.

Un triunfo ante el AC Milan en la Champions League podría haber disimulado brevemente ese sentimiento, pero sus escenas en el sorteo, especialmente con Brentford y Man City, ahora pasan desapercibidas.

Se firmó un nuevo contrato a largo plazo en el verano, cuando el jugador de 31 años se perdió el partido inaugural del Liverpool contra Norwich City. Perdido en la final.

Al regresar al sexto lugar contra Burnley, Fabinho fue reemplazado por el capitán de los Rojos, quien luego pareció ser un cómodo mediocampista en el lado izquierdo del mediocampo en un empate 1-1 con Selvitz, con Harvey Elliott viendo su posición. Justo en la pretemporada y las primeras semanas de campaña.

Sin embargo, el joven de 18 años sufrió una lesión en el tobillo ante el Leeds United el mes pasado, partido en el que Henderson hizo el banquillo, ya que el mediocampista recuperó su posición preferida.

El mediocampista, sin embargo, promedió 52,67 pases por partido y una tasa de éxito del 50% bajo el Jurgen Globe, el número más bajo de su carrera con los Rojos, no exactamente por debajo de su promedio de la Premier League de 54,44 y 70%.

READ  Arabia Saudita suspende vuelos internacionales tras nueva variante del virus corona | El mundo

Más aquí.

Jordan Henderson firmó una extensión de contrato el 31 de agosto de 2022 en Liverpool (Imagen: Foto de John Powell / Liverpool FC a través de Getty Images)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ACTUALIDADPAMPEANA.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
Actualidad Pampeana